¡Hola!
Te doy la bienvenida a esta página ‘sobre mí’.
¡Me alegro de verte por aquí! Imagino que estás leyendo esto porque te ha llamado la atención mi forma de entender la decoración y quizá has sentido un poco de curiosidad. Te cuento cómo hemos llegado a este punto…
Me llamo Ana, y aunque llevo casi 30 años viviendo en Santiago, soy natal de Touro, un concello rural en el que en cada aldea todos nos conocemos. La verdad, me gusta conservar esa esencia con mis clientes.
Soy una apasionada de la decoración. No sólo es mi trabajo, sino que para mi es un hobby.
![salon decorado por deco coach santiago de compostela y milladoiro](https://foxhome.es/wp-content/uploads/2023/04/Ana-fox-home-santiago.jpg)
Mis inicios
Comencé a trabajar en este sector en el 2002, ¡era una pipiola! En mi primer trabajo, una tienda de mueble colonial de Milladoiro, aprendí a amar la madera, lo artesano, las maravillosas imperfecciones de las piezas hechas a mano, únicas.
Aprender de los mejores
Tras varios años ahí, hice un cambio radical. Una conocida franquicia nacional de nivel medio-alto acababa de abrir una tienda en Santiago. El mueble moderno y de diseño era su seña. Fue apasionante descubrir y conocer diseños icónicos, viajar a ferias nacionales e internacionales como la de Milán y trabajar con prestigiosas marcas. Pude comenzar a hacer proyectos de decoración integrales en los que estaba todo incluído, con muebles a medida incluso con diseños personalizados. Fue una gran escuela y guardo un cariño muy especial a esa etapa.
¡A emprender!
En 2012 se me presentó la oportunidad de abrir un negocio propio cuando se estaba construyendo el Centro Comercial As Cancelas. Ahí nació Fox Home. Abrir mi propia tienda en un Centro comercial, en el momento de su inauguración, rodeada de importantes franquicias y multinacionales despertó en mí un gran afán de superación para estar a la altura.
No fue fácil, te lo aseguro, pero valió la pena. Hacer las cosas a tu gusto y con tus valores es muy gratificante.
Sueños cumplidos
Después de la pandemia y tras 8 años en el Centro Comercial As Cancelas, abrimos nuestro showroom en Milladoiro. En este espacio mucho más grande he podido retomar lo que más me gusta: hacer realidad los sueños de mis clientes a través de mis proyectos.
En todos estos años no he parado de formarme: cursos, libros, ferias… Además intento no perderme ningún evento de decoración a mi alcance, porque como decía Picasso, “la inspiración existe, pero ha de pillarte trabajando”.