Nueva tendencia
Home staging
El home staging es la estrategia ganadora para vender o alquilar tu casa más rápido y con mayor beneficio.
Consigue que enamore a primera vista, ¡con el mínimo de inversión!
Con home staging, la apariencia de tu espacio será mucho más acogedora. Cada detalle está cuidado con esmero para que cualquier persona que entre se identifique con la estancia y pueda imaginarse viviendo ahí, que incluso le apetezca…
‘Cuando hago home staging, cada estancia queda como una base, un lienzo en blanco listo para personalizarse. Me ocupo de cada detalle, incluso del olor a hogar…’
¿Lo sabías?
El estudio anual de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de América reveló que el 81% de potenciales clientes afirmaban que el home staging ayuda a ver la casa como futura vivienda. Ahí radica el éxito del home staging, en que la mayoría de personas buscan casas que no necesiten demasiados arreglos, que estén listas (o casi) para entrar a vivir.
Además, la mayoría de agentes asesguran que el home staging impacta en el tiempo que una casa está en el mercado, es decir, que se reduce de forma significativa el tiempo que tarda en alquilarse o venderse.
Si aplicamos estrategias de home staging en tu casa, va a resultar mucho más atractiva en las fotos y vídeos que publiques, ya sea en folletos, en redes sociales o en las páginas de las inmobiliarias.
Si quieres que tu vivivenda ‘entre por los ojos’ a tus potenciales clientes, este es tu as bajo la manga. ¿Y sabes lo mejor? Que estás a punto de descubrir que te va a costar mucho menos de lo que crees.